En Abogados JSL estamos en constante evolución y formación, adaptados a las nuevas tecnologías, porque entendemos que nuestros clientes merecen la máxima calidad en los servicios jurídicos contratados. Sea cual sea la naturaleza y la complejidad del asunto a tratar, contamos con la  experiencia profesional necesaria para resolverlo.

Nuestro asesoramiento legal abarca las más diversas áreas del derecho actual. Estamos especializados en Derecho Civil y Derecho Penal, siendo expertos en Derecho Procesal Civil y Penal.

Ofrecemos un completo asesoramiento legal multidisciplinar, y los servicios jurídicos de nuestro despacho de abogados en Marbella comprenden las siguientes ramas del Derecho:

 derecho civil JSL Abogados DERECHO CIVIL

Relacionado con las leyes que se encargan de regular el correcto funcionamiento de la sociedad en su conjunto, el Derecho Civil es una amplia rama que comprende al derecho de las personas, de la familia o de las obligaciones y contratos, entre otros.

Ver más.

 Derecho Mercantil JSL Abogados DERECHO MERCANTIL

Somos profundos conocedores del Derecho Mercantil y su legislación en pos de la regulación del comercio y la actividad mercantil.

Ver más.

 Derecho Penal JSL Abogados DERECHO PENAL

El Derecho Penal centra su actividad en corregir infracciones y prevenirlas aplicando penas y sanciones según legislación y normativa aplicable.

En Abogados JSL somos especialistas en Derecho Penal. Conoce nuestros servicios legales en esta área.

Ver más.

 Derecho Administrativo JSL Abogados DERECHO ADMINISTRATIVO

Incluido en la rama del denominado Derecho Público se encuentra el Derecho Administrativo, con la función de regular la relación entre los ciudadanos y los organismos e instituciones públicos.

En relación a esta área, desde Abogados JSL podemos ayudarte.

Ver más.

Gestión Extrajudicial Abogados JSL EXTRAJUDICIAL

Abogados JSL te ofrece servicios jurídicos de asesoramiento legal para ayudarte a solucionar conflictos de forma extrajudicial, evitando, en la medida de lo posible, acudir a tribunales de justicia.

En este sentido, podemos ayudarte mediante varias medidas.

Ver más.