Logotipo de Abogados JSL

Bienvenidos al blog de Derecho de Abogados JSL

Con estas primeras líneas quiero darte la bienvenida al blog de Derecho de Abogados JSL.

Soy Jesús Sarmiento, profesional del Derecho que lleva ejerciendo como abogado en Marbella desde el año 2002 hasta la actualidad. Desde este espacio me gustaría ofrecerte datos de utilidad y reflexiones sobre legislaciones actuales, noticias relacionadas con el ámbito del Derecho así como pautas y guías de interés.

En el mundo del Derecho, tan importante es la buena formación como estar al día de las novedades jurídicas del sector. En Abogados JSL consultamos diariamente boletines y medios de información para conseguir conocer la más reciente actualidad en nuestros ámbitos de actuación. Si has llegado hasta aquí es porque, como a mí, te interesa conocer las novedades jurídicas. Estás en el lugar correcto.

Abogados JSL está especializado en Derecho Civil y Derecho Penal, aunque también trabajamos el ámbito Mercantil, Administrativo así como las gestiones Extrajudiciales. Este blog de Derecho nace con la intención de ofrecerte unas dosis de información jurídica para que puedas conocer detalles de utilidad para ti en nuestro ámbito de actuación.

Para enriquecer este blog, no dudes en dejar tus opiniones y comentarios. Si tienes alguna consulta jurídica, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la sección “Contacto”.

Una vez más, ¡bienvenid@!

Jesús Sarmiento López

Summary
Article Name
Bienvenidos al blog de Derecho de Abogados JSL
Author
Description
Desde este blog de Derecho de Abogados JSL me gustaría ofrecerte datos de utilidad y reflexiones sobre legislaciones actuales, noticias relacionadas con el ámbito del Derecho así como pautas y guías de interés.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>